Cuadro de lujo para el dobles del Abierto Mexicano de Tenis 2018

Cuadro de lujo para el dobles del Abierto Mexicano de Tenis 2018

A pocos días del inicio del torneo, el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, continúa confirmando invitados de lujo para la celebración de su 25° aniversario, y en esta ocasión, ha revelado los nombres de las parejas masculinas que conformarán un espectacular cuadro de dobles en Acapulco.

Comenzando con el regreso de los campeones defensores Jamie Murray y Bruno Soares (campeones del Australian Open y US Open en 2016), el AMT 2018 tendrá un nivel de competencia nunca antes visto, pues acompañando al británico y brasileño, estará también la pareja No.1 de la actualidad, Lukasz Kubot y Marcelo Melo (campeones de Wimbledon en 2017).

Cabe señalar que Kubot y Melo han sido campeones anteriormente en Acapulco. El polaco lo logró en dos ocasiones: en 2010 junto al austríaco Oliver Marach y en 2013 haciendo dupla con el español David Marrero. Por su parte, el brasileño lo hizo en 2015 junto al croata Ivan Dodig.

Ubicados en el tercer lugar del ranking mundial y confirmados como la mejor pareja de la presente temporada, Mate Pavic (CRO) y Oliver Marach llegarán con marca invicta (15-0) a Acapulco y como campeones de Catar, Auckland y el Australian Open.

Los estadounidenses Ryan Harrison y Jack Sock, quienes también participarán en el torneo de singles, unirán fuerzas para el torneo de dobles y partirán como cuartos en la siembra. Harrison ganó en 2017 el título de Roland Garros junto al neozelandés Michael Venus, y Sock incluye en su palmarés el título de Wimbledon en 2014 (con Vasek Pospisil) y la medalla de oro de dobles mixto en los Juegos Olímpicos (con Bethanie Mattek-Sands).

Otra dupla que se presentará por primera vez en Acapulco como tal es la conformada por los españoles Feliciano López y Marc López, campeones de Roland Garros en 2016. Ambos integrantes de la “Armada Española” han jugado la final del AMT, pero no han podido aún levantar el título. Marc López cayó junto a Marcel Granollers en 2012 ante Marrero y Fernando Verdasco, y Feliciano perdió en las finales de 2014 y 2017.

Fiel al torneo y consentido de la casa, el mexicano Santiago González participará por 14° ocasión consecutiva en Acapulco y en esta ocasión se presentará con el chileno Julio Peralta, con quien ya alcanzó las semifinales de Auckland este mismo año.

Los españoles Fernando Verdasco y David Marrero, así como los mexicanos Miguel Ángel Reyes-Varela y Marcelo Arévalo, recibieron wild card por parte de la organización.

#tennismx

Fuente: Mextenis

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *