Del Potro y Sock estarán en el Abierto Los Cabos 2018

Del Potro y Sock estarán en el Abierto Los Cabos 2018

La tercera edición del Abierto Mexicano de Tenis Mifel, en Los Cabos se realizará del 30 de julio al 4 de agosto, anunció José Antonio Fernández, director del certamen, con la participación de Juan Martín del Potro y Jack Sock, jugadores del top ten de la ATP.

En la presentación del torneo, que tendrá como sede a Delmar International School, estuvieron como invitados  a Renata Burillo, Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Pegaso, y Daniel Becker, Presidente de Banca Mifel.

del potro campeon abierto mexicano de tenis

Renata Burillo comentó por su parte que se han hecho bien las cosas gracias a la elección de las personas indicadas. “Ha sido un objetivo y visión en el Grupo Pegaso crecer nuestra plataforma deportiva en todos el país. Pensamos que desarrollo del deporte es algo fundamental, hemos tenido muchos retos, pero hemos bien las cosas  junto con las personas indicadas. El Abierto Mifel en Los Cabos es un ejemplo de esto”, dijo.

“Agradecemos ser aliados estratégicos, vimos que el trabajo que ha hecho Grupo Pegaso es extraordinario. Creemos en el deporte como proyección. Estoy seguro será uno de los eventos más importantes”, señaló en su intervención Becker.

Además de los dos top ten está confirmada la asistencia de Fabio Fognini, Feliciano López, Ryan Harrison, Francés Tiafoe y Thanasi Kokkinakis, finalista del año pasado.

El torneo tendrá un cuadro de 28 jugadores en singles y 16 en dobles, además repartirá una bolsa de 780 mil dólares, la cuarta más importante en los torneos de categoría 250. Las instalaciones en las que se llevará a cabo rebasan cualquier necesidad que pueda tener un certamen del circuito profesional.

Ivo Karlovic fue el primer campeón de este certamen, mientras que el año pasado Sam Querrey fue quien levantó el título.

Fuente: Mextenis

#TennisMX

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *