Tsurenko se lleva el título femenil del Abierto Mexicano de Tenis

Tsurenko se lleva el título femenil del Abierto Mexicano de Tenis

Lesia Tsurenko vino de atrás para defender el título ganado el año pasado, al vencer en tres sets a una resistente  Stefanie Voegele, 5-7, 7-6 (2) y 6-2.

Tusrenko, quien llegó como séptima sembrada a Acapulco, logró mantenerse invicta, a pesar de que tuvo un parpadeo al inicio que le permitió a Voegele irse arriba en el marcador.

Tsurenko Voegele abierto mexicanos de tenis

Es la quinta jugadora que gana este torneo en dos ocasiones. Además de ella lo hicieron Amanda Coetzer(2001 y 2002), Flavia  Pennetta (2005 y 2008), Venus Williams (2009 y 2010)y Sara Errani (2012 y 2013).

“Es un torneo muy especial para mí, ganarlo por segunda vez es algo increíble”, dijo Tsurenko, quien reconoció la entrega de su oponente en la final.

Voegele estuvo a tres puntos de ganar el partido, con el marcador 6-5 y el servicio de la ucraniana, pero ésta pudo mantener su servicio para enviar el set a tie-break, donde se impuso por  7-2.

Tsurenko Voegele abierto mexicanos de tenis

En el torneo de dobles, Tatjana Maria y Heather Watson se proclamaron campeonas en el XXV aniversario del certamen, después de imponerse en tres sets a Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaria  por 7-5, 2-6 y 10-2 para obtener su primer título como pareja.

Voegele abierto mexicanos de tenis

#TennisMX

Fuente: Mextenis

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.